Asesoría de Mujer a Mujer

Servicio de asesoría de marca

Cada marca tiene su propia personalidad y carácter. Entender su singularidad, moldear sus características más enraizadas y plasmar todo ello para hacerlo visible al mundo es el objetivo del servicio de asesoría de marca.

Éste servicio se caracteriza por el trabajo individual con cada marca, destinando un tiempo de introspección en tu marca exclusivo. Por ese motivo, acojo una cantidad limitada de éste servicio anualmente en todas sus modalidades.

Diseñemos juntas una marca que sea irreplicable

Trabajar desde la naturaleza que caracteriza a tu marca y lograr plasmarla para que sea reconocida por esa personalidad que la representa conseguirá que tu marca se distinga de cualquier otra. ¡Que sea irrepetible!

Gracias a mis nociones de diseño, mi metodología  y mi experiencia te impulsaré para lograr que tus clientes se enamoren de tu marca.

Quiero acompañarte en tu trayecto, indagar contigo en su esencia, desgranar cada detalle y encajar las piezas para constituir una marca irresistible, duradera y capaz de transmitir el valor de tu trabajo.

” Estoy muy agradecida contigo, por todo lo que pude aprender durante estos 3 días me gustó muchísimo, gracias a ello pude establecer algunas opciones de lo que podría ser mi emprendimiento o negocio. Esta muy bien estructurado, de forma muy clara y profesional, te felicito “

 – Maitee –

¿Aún te quedan dudas?

PRUEBA A RESERVAR UNA SESIÓN GRATIS

Tendremos una charla de 45 minutos en la que hablaremos sobre tu marca y tu situación para determinar qué necesitas. Te diré si puedo ayudarte en tu trayecto y te asesorare para que puedas construir una marca sostenible en el tiempo.

¿Qué modalidad se adapta más a ti?

Asesoría personalizada

Una potenciadora sesión única e individual para tratar ese desafío de marca específico que te bloquea, ayudarte a cristalizar ese muro y lograr tu meta propuesta.

Asesoría Ilustrada

Un pack de 7 sesiones para adentrarme en tu marca o proyecto, conseguir una visión amplia y mediante mi metodología enfocarnos en impulsar su esencia y su valor.

Asesoría Erudita

Un pack de 12 sesiones para indagar en la esencia de tu marca, consiguiendo que cada fragmento, cada sensación y cada detalle se combinen entre si para plasmar la singularidad de tu marca.

TEST DE DIAGNÓSTICO DE MARCA GRATIS

Descubre qué necesita tu marca para ser la primera en la que piense tu cliente.