Branding Visual

Branding visual

El servicio de Branding Visual esta pensado para que juntas diseñemos una imagen para tu marca que muestre tu talento, llegue hasta los clientes que quieres y transmita una voz propia que solo tu marca posee.

Puede que estés empezando con tu marca y que quieras que tu imagen hable de ti y de tu talento para darte a conocer, que necesites una web desde donde vender tus servicios o productos sin depender de nadie o que tus redes sociales estén descuidadas y quieras empezar a mostrarte como experta.

En cualquier caso este espacio esta pensado para que hagas brillar tu marca conectando con tus clientes para que sientan que son parte de ella y que es su mejor elección.

¿Estas lista para transmitir el valor de tu marca definiendo una voz que te haga destacar y posicionarte?

1.

Identidad Visual

La Identidad Visual de tu marca es el primer contacto que tienen tus clientes con tus servicios o productos.

Es como la vitrina de helados de tu heladería favorita, gracias a ella puedes ver toda la variedad que ofrecen, hacerte una idea de la calidad de los helados, imaginar el sabor que tendrán y hasta personalizar combinaciones y toppings para tu pedido. Por lo que, según todas esas sensaciones decidirás si compras o no el helado.

Esto es lo que tu Identidad Visual hace por tu negocio y la primera razón que determina si un cliente comprará tu servicio o producto.

Construyamos una marca que perdure en el tiempo, que evolucione a tu lado y que haga que tus clientes piensen en ella como única opción.

2.

Diseño web

Tienes 5 segundos para impactar visualmente a tu cliente y hacerle sentir que está en el lugar adecuado y en el momento preciso.

Si tu identidad visual no transmite las sensación esperada a tus clientes cuando  visitan tu sitio web tardarán tan sólo esos 5 segundos en marcharse de allí.

Diseñemos una web que conecte con tu audiencia, muestre la voz de tu marca, cautive a tus clientes y sea tu escaparate de venta ideal.

3.

Redes Sociales

Instagram es, de todas las redes sociales, la que más impacto visual causa y ¿adivinas cuál es la primera razón por la que hacemos juicio de un producto, servicio o persona?

La percepción visual, exacto. Esto implica que cuando tu imagen en Instagram está desordenada, abarrotada o no guarda una coherencia armónica entre lo que dices y lo que tu audiencia ve deciden que tu producto o servicio no es para ellas/os.

” Estoy muy agradecida contigo, por todo lo que pude aprender durante estos 3 días me gustó muchísimo, gracias a ello pude establecer algunas opciones de lo que podría ser mi emprendimiento o negocio. Esta muy bien estructurado, de forma muy clara y profesional, te felicito “

 – Maitee –

Preguntas frecuentes

El moodboard es una herramienta de inspiración y visualización que nos brinda la oportunidad de poner en contexto las partes más intangibles de la marca en el inicio de nuestro proceso de trabajo.

El brandboard es un tablero digital en el que incluiremos las partes más relevantes de tu identidad visual haciendo que se plasmen en un plano más real todos los elementos gráficos principales que componen nuestra identidad visual al finalizar el proceso.

Este servicio es individual y personalizado para cada marca por lo que requiere de una dedicación exclusiva y solo puedo aceptar un número limitado de proyectos al mes. Por ese motivo, es necesario hacer tu reserva con antelación para determinar en qué fecha podemos empezar a trabajar juntas.

Sin duda alguna, no hay mejor modo de llegar a tus clientes que mostrando todo el potencial de tu marca.  Este servicio se adapta completamente a las necesidades de cada marca por lo que el tiempo que lleve activa no es un inconveniente para empezar.

¡Es perfecto! Si lo que buscas es un cambio de imagen para tu marca estás en el sitio adecuado, en el momento perfecto. Gracias a este servicio podremos dar a tu marca un vuelco para mostrar toda tu evolución en su mayor esplendor.

Podemos revisar todos los elementos que tengas ahora en tu marca, ya que, si tu marca lleva mucho tiempo es posible que algunos de ellos sean muy característicos pero ten en cuenta que todos los elementos trabajan en conjunto para tu marca. Por lo que deberán ser coherentes unos con otros y si tu logotipo no está alineado a ella te lo transmitiré sinceramente.

Los elementos visuales o gráficos por si solos no tienen la capacidad de transmitir el valor de tu marca. Por esa razón, cada pack está diseñado de modo que todos ellos puedan trabajar conjuntamente consiguiendo que tu marca brille con mucha más intensidad. 

Si ya estás lista para la acción, completa el formulario de contacto y te responderé en un plazo de 48 o 72 horas. Indicándote en qué fecha podemos empezar a trabajar en tu marca para darle un estilo propio.

Yo misma me encargaré de que así sea. Sea cuál sea el servicio que necesites al finalizar te indicaré cómo debes usar cada recurso e interpretarlos.