Conóceme

Hola, soy Verónica Garrido
arquitecta de marcas cautivadoras,
humanas, revolucionarias e imperecederas.

Soy la estilista de marca y directora creativa de este estudio.

Mi relación con el diseño, el arte y mi capacidad resolutiva para analizar y hacer tangibles las ideas etéreas, me ha llevado a adentrarme en el mundo del branding con sus extensas, maleables y resistentes ramas.

En emprendimiento y dirección de empresas se habla de mercado, de posicionamiento, de marketing, de imagen, de textos… Pero poco se habla de personas, de intenciones, de repercusión social, del poder que las marcas tienen en nuestras vidas.

Soy mujer, madre, hija, esposa, nieta e indudablemente una visionaria inconformista. Creo en el poder de las marcas y de las mujeres en la sociedad y el en mundo. Por eso mi trabajo es también mi gran pasión, desde este estudio asesoro a mujeres asombrosas que quieren elevar su marca mostrando la importancia de su trabajo.

Tengo el don de ver más allá de una sutil idea o un volátil proyecto. Mi visión se extiende mucho más para llegar a las personas y que estas queden prendadas de lo que tu marca representa llegando a crear un compromiso social con ella. Para así, construir tu legado y que este perdure en el tiempo.

TEST DE DIAGNÓSTICO DE MARCA

ACCEDE GRATIS Y ELEVA TU MARCA

Descubre qué necesita tu marca para ser la primera en la que piense tu cliente.

Algunas anécdotas curiosas sobre mí...

¿Quieres contarme más antes de empezar?

Reserva una sesión gratuita conmigo

Hablaremos sobre tu marca y tu situación para determinar qué necesitas. Te diré si puedo ayudarte en tu trayecto y te asesoraré durante 45 minutos.