Curso: Comunicación Atípica

Comunicación Atípica

Comunicación es cruzar una mirada, los gestos que te dan personalidad, tus publicaciones en redes sociales, es tu newsletter de cada semana, es ese post que te hará visible, es el podcast que te encanta escuchar…

En éste curso aprenderás a comunicarte para conectar con tu audiencia desde la singularidad de tu marca.

Éste curso es para ti si...

¿Qué es Comunicación Atípica?

Comunicación Atípica nace desde la certeza de que “si no comunicas no existes”, nace desde el afán por ayudar a otras mujeres a encontrar su modo de comunicar, a potenciar y gestionar sus rasgos de comunicación más indomables haciendo así que su comunicación les caracterice y les diferencie de su competencia.

Las mujeres somos grandes comunicadoras, llevamos éste don de un modo innato pero desgraciadamente no siempre se nos reconoce y en ocasiones, se nos reprende por ello. Lo que en lugar de instruirnos durante nuestro crecimiento para saber hacer uso de él nos crea lealtades y lógicas heredadas que nos bloquean y nos impiden sacar nuestro mayor potencial.

Comunicación Atípica es el curso en el que descubrir lo que eres capaz de lograr mediante tu comunicación, todos los negocios necesitan comunicarse para ser visible, para que sus clientes sepan que existen.  Y la mejor herramienta que tienes para que tus potenciales clientes te elijan es comunicar desde tu esencia de marca desde tu lado más “atípico”.

"El branding de la comunicación es el arte de transmitir a los demás lo que nos hace destacar"

¿Qué puedes esperar de este curso?

Curso de Comunicación Atípica

Aprende a conectar con tu audiencia desde la singularidad de tu marca.

Descubre cuáles son las características que te diferencian de tus competidores y crea una estrategia de comunicación que las haga destacar  y te posicione como experta en tu sector.

Accede al formulario de compra desde el botón de abajo y adquiere tu curso.

Una vez realizada la compra recibirás un email de confirmación de pago y otro con toda la información del curso y el enlace de acceso.

Todo el contenido del curso está disponible en formato online. Está pensado para que puedas poner en práctica todos los conocimientos que he volcado en él, por ese motivo, cada semana se desbloqueará una lección del curso. Una vez desbloqueadas permanecerán activas para siempre.

  • 4 lecciones con una clase en vídeo para cada una de 40′ aproximadamente.
  • Ejercicios prácticos para cada lección.
  • Acceso permanente a todos los contenidos del curso.
  • Mi lista de acciones de comunicación.
  • Mis 5 claves para transmitir confianza.

El curso está disponible actualmente y no tiene una fecha de fin lo que significa que una vez lo adquieras podrás ver todo el contenido tantas veces como lo necesites.

47€

+ Impuestos

Aquí te resuelvo algunas dudas que puede que tengas:

Puedes escribirme contándome tus dudas a info@veronicagarrido.com estaré encantada de resolvertelas.

Por supuesto, el curso está enfocado y diseñado a la comunicación en los negocios y cualquiera que necesite las pautas para aprender a comunicar o mejorar su comunicación puede adquirir el curso. No obstante, como siempre digo yo trabajo con y para mujeres lo que implica que el curso está diseñado en femenino y enfocado a mujeres emprendedoras y empresarias.

Si aún no has empezado con tu empresa pero tienes claro que quieres tener tu propio negocio realizar el curso te dará las claves para entender cómo comunicarte con tus clientes y cómo hacer que tus potenciales clientes se fijen en ti.

Esto depende mucho del punto en el que se encuentre ahora mismo tu empresa pero te aconsejo que te tomes 2 horas libres el día que decidas ver una de las lecciones (para la clase y los ejercicios) y que durante esa semana vayas implementando tus nuevos conocimientos.

Al margen de esto deja que te recuerde que tienes acceso permanente al curso así que, aunque el curso está diseñado para realizarlo en 1 mes, no es necesario que termines el curso en ese tiempo. Podrás revisar las lecciones y extenderte tanto tiempo como requieras.

Comunicación Atípica

47 + Impuestos
  • 4 lecciones con una clase en vídeo para cada una de 40' aproximadamente.
  • Ejercicios prácticos para cada lección.
  • Acceso permanente a todos los contenidos del curso.
  • Mi lista de acciones de comunicación.
  • Mis 5 claves para transmitir confianza.

Garantía:

  • Este producto tiene garantía de 15 días de devolución.