Diseñando tu identidad visual: Texturas y materiales para potenciar tu marca

Hablamos de texturas y materiales para potenciar tu marca:

La coherencia es, sin duda, un factor indispensable para que una marca tenga éxito. Puede que tu negocio sea una preciosa librería local o puede que sea una web de intercambio de libros en la que los usuarios compartan experiencias y en ambos casos, recibirán consecuencias negativas por pensar que los materiales y texturas no son relevantes o dejar que sean inexistentes.

En éste tercer capítulo de mi serie DISEÑANDO TU IDENTIDAD VISUAL te hablaré de algunos de estos materiales y texturas que puedes usar para potenciar tu marca.  Para ayudarte a comprender cómo influye en tus posibles clientes y cómo puedes usarlos según la esencia de tu marca, según aquellas características de tu marca con las que te gustaría que te asociasen tus potenciales clientes.

Quiero que con mi ayuda llegues a enamorar a tu audiencia así que ¡vamos allá!

Consigue mi guía gratuita para crear tu marca personal.

Crear una marca que sea coherente con tus valores sólo es posible cuando tu branding está bien definido y tu identidad visual lo transmite.

Mis 5 claves para lograrlo

¿Quieres darle forma a tu idea de negocio?

RESERVA TU SESIÓN GRATUITA AHORA

Si aún no te has decidido a trabajar conmigo te ofrezco la oportunidad de reservar una sesión online, completamente gratuita, en la que durante 30 minutos hablaremos sobre tu idea, la analizaremos y te diré si realmente te puedo servir de ayuda según tu situación o el momento en el que te encuentres.

Si estás aquí no es casualidad, eso seguro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *