Diseñando tu identidad visual: Lo que tu logotipo cuenta de tu marca

¿Es tan importante el logotipo de tu marca?

Cuando empiezas con la creación de tu marca y no tienes muchas nociones de diseño esta es una duda bastante común, ya que, la información que se proporciona es escasa y contradictoria.

Por ese motivo, en éste segundo capítulo de mi serie DISEÑANDO TU IDENTIDAD VISUAL quiero responderte y darte las pautas para que tu logotipo no perjudique el posicionamiento de tu marca.

Si, lo has leído bien. Tu logotipo puede perjudicar a tu marca.

El logotipo es un elemento gráfico que representa a tu marca y que además será la primera impresión de tu audiencia en multitud de ocasiones y de hay su gran relevancia en tu identidad visual. ¿Pero es tan relevante como hasta ahora has escuchado, leído, visto….?

La respuesta es depende. Depende de lo que hasta ahora hayas tenido conocimiento. Sí es importante pero no es el elemento más importante. Es decir, que de los elementos de tu identidad visual es uno de los que sin duda condicionarán la percepción de tu marca pero esto no implica que por ello sea el más relevante de todos pues el color, por ejemplo, es más relevante.

Estos son los vídeos que te menciono:

Diseñando tu IDENTIDAD VISUAL – El poder del ☯ BLANCO & NEGRO

¿Cómo hacer que tu identidad visual 😍 conecte con tu audiencia? – 3 CLAVES –

Después de ver éste vídeo ¿que relevancia tiene el logotipo ahora? ¿crees que es le has estado dando demasiada importancia o por el contrario lo habías infravalorado?

Un abrazo,

Verónica

Consigue mi guía gratuita para crear tu marca personal.

Crear una marca que sea coherente con tus valores sólo es posible cuando tu branding está bien definido y tu identidad visual lo transmite.

Mis 5 claves para lograrlo

¿Quieres darle forma a tu idea de negocio?

RESERVA TU SESIÓN GRATUITA AHORA

Si aún no te has decidido a trabajar conmigo te ofrezco la oportunidad de reservar una sesión online, completamente gratuita, en la que durante 30 minutos hablaremos sobre tu idea, la analizaremos y te diré si realmente te puedo servir de ayuda según tu situación o el momento en el que te encuentres.

Si estás aquí no es casualidad, eso seguro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *