Instagram deslumbrante

Instagram deslumbrante

¿Entrarías en un restaurante oscuro, sucio y ruidoso? ¿Comprarías en una tienda de sillones descosidos y rotos en la que sus empleados te gritasen al entrar?

No me he vuelto loca, tranquila. Pretendo que entiendas que este símil es aplicable a tu perfil de Instagram.

Instagram es, de todas las redes sociales, la que más impacto visual causa y ¿adivinas cuál es la primera razón por la que hacemos juicio de un producto, servicio o persona?

La percepción visual, EXACTO. Esto implica que cuando tu imagen en Instagram está desordenada, abarrotada o no guarda una coherencia armónica entre lo que dices y lo que tu audiencia ve deciden que tu producto o servicio no es para ellas/os.

¿Preparada para lograr que tu imagen en Instagram cautive a tus clientes?

ISOTIPO-05

Instagram deslumbrante

Quiero conocer tu marca para crear una imagen de Instagram acorde a su naturaleza que trasmita el valor de tu trabajo y consiga que tus clientes quieran pasar horas en tu negocio.

El 90% de la conversación que tienes con tus clientes es generada sólo por tus impactos visuales. Y más del 80% proviene de la relación entre los colores y las formas. 

Empecemos a trabajar hoy tu imagen de Instagram

” Para mi ha sido un descubrimiento. Me gusta de siempre el diseño pero siempre lo he visto desde fuera sin saber todo lo que esconde. Ha sido un camino de sorpresas, ir viendo todo el trabajo interior que hay. Tienes un gran servicio y ofreces un valor muy alto. “

 – Noemi Freixas –

Preguntas frecuentes

Sí, perfectamente. En la entrega te explicaré como añadir las plantillas a tus destacados de Instagram. Además, todas las plantillas de los posts, los stories y las portadas de los directos estarán diseñadas con canva para que seas capaz de editarlas tantas veces como necesites.

Eso sí, recuerda que para poder hacer uso de ellas, tendrás que crear una cuenta para ti en canva.

Por supuesto que no, una vez finalizado el servicio podrás hacer uso de ellas desde tu cuenta de canva tantas veces como quieras.

Este servicio es individual y personalizado para cada marca por lo que requiere de una dedicación exclusiva y solo puedo aceptar un número limitado de proyectos al mes. Por ese motivo, es necesario hacer tu reserva con antelación para determinar en qué fecha podemos empezar a trabajar juntas.

Sin duda alguna, no hay mejor modo de llegar a tus clientes que mostrando todo el potencial de tu marca.  Este servicio se adapta completamente a las necesidades de cada marca por lo que el tiempo que lleve activa no es un inconveniente para empezar.

Si lo que buscas es un cambio de imagen completo para tu marca necesitas un servicio más amplio en el que trabajemos cada uno de los detalles de tu marca para indagar más profundamente en su esencia. 

El servicio perfecto para ti es el diseño de Identidad Visual. También podemos evaluarlo mejor desde una sesión gratuita.

El diseño de un logotipo requiere de mucho más que ilustrar una figura bonita, debe reflejar tus valores, diferenciarte de tu competencia y ser coherente con tu branding. Por ese motivo, estos cambios no son parte del pack Instagram deslumbrante.

Por supuesto, podemos revisar todos los elementos que tengas ahora en tu marca y determinar que cambios podemos hacer de forma adicional al pack para lograr que tu marca sea distitiva.

Los elementos visuales no armónicos tienen una falta de capacidad para transmitir el valor de tu marca. Por esa razón, este pack no debe ser alterado o modificado, ya que, está diseñado de modo que todos ellos puedan trabajar conjuntamente consiguiendo que tu marca brille con mucha más intensidad.