Curso: Marcas Persuasivas

Marcas Persuasivas

Esta formación está diseñada para que seas capaz de poner en valor el potencial de tu marca y logres que tus clientes se sientan parte de ella.

No basta con diseñar una identidad visual estéticamente cuidada para que esta consiga conectar con las personas y hacerles sentir que son afortunadas de encontrarla. Debes saber cómo aplicarla en cada ámbito del mercado.

“El único modo de ser irremplazable es siempre ser diferente.”

 – Coco Chanel –

¿Lista para marcar la diferencia con tu identidad visual?

Curso Marcas Persuasivas VIP

Los elementos gráficos por si solos, alborotados e inconstantes provocan confusión, falta de autoridad, desconfianza y hasta la percepción de la marca como poco valiosa. 

Saber aplicar tus elementos de marca en cada medio que la rodea (redes sociales, digital, físico, marca personal, productos y servicios…) la posicionará como una marca de alto valor y logrará que tus clientes conecten con ella.

  • 1 Módulo de introducción estratégica al branding de la marca.
  • 5 Módulos con más de 25 clases en vídeo.
  • Ejercicios prácticos para cada módulo.
  • Retos de acción específicos para cada módulo.
  • 2 Sesiones de encuentro grupal conmigo.
  • La plantilla para crear tu propia guía esencial de marca con instrucciones.
  • Acceso a mi grupo privado de Telegram.

El curso está pensado para ser implementado en 2 meses aproximadamente pero el contenido grabado estará siempre disponible para que lo puedas ver siempre que lo necesites.

547€ 

+ impuestos

Curso Marcas Persuasivas esencial

Descubre cómo hacer un juego de la implementación de estos elementos consiguiendo una marca capaz de persuadir a tus clientes y posicionarse como experta de tu sector.

  • 5 Módulos con más de 25 clases en vídeo.
  • Ejercicios prácticos para cada módulo.
  • Retos de acción específicos para cada módulo.

El curso está pensado para ser implementado en 2 meses aproximadamente pero el contenido grabado estará siempre disponible para que lo puedas ver siempre que lo necesites.

267€ 

+ impuestos

Éste curso es para ti si...

¿Qué versión encaja contigo?

Pese a que el contenido teórico es el mismo para las 2 versiones hay distintos factores que pueden determinar cuál encaja más contigo.

En la versión VIP del curso recibirás asesoramiento personal por mi parte que te permitirá resolver más detalladamente todos los frentes abiertos que te vayas encontrando. Además, formarás parte de una comunidad desde la que podrás aprender y resolver dudas gracias a la interacción de el resto de mujeres y los contenidos exclusivos que yo vaya aportando al grupo.

Esta versión es para ti si quieres ir hasta el máximo nivel y disfrutar de mi acompañamiento de mujer a mujer para que nada te impida avanzar.

Si quieres ampliar tus nociones para atraer a tus clientes con tu identidad visual pero no te sientes capaz de seguir el ritmo de un grupo ahora mismo, entonces, tu versión ideal es la versión estandar.

¿Qué encontraras en cada módulo?

Un módulo extra en el que nos adentraremos en definir la esencia de la marca para así lograr darle forma y una voz propia diferenciadora.

En el primer módulo te acompañaré a través del recorrido de tu marca personal para guiarte hacia una marca personal que sea un fiel reflejo de tu esencia más natural y bella.

Tu marca personal debe ser tu camino de baldosas amarillas, por ese motivo, aunque tengas una marca comercial este módulo puede ser de gran ayuda para ti en el futuro.

Durante el segundo módulo viajaremos entre las distintas redes sociales para comenzar a estilizarlas de un modo coherente y que conecte con tu audiencia.

Además, nos haremos paso entre las zarzas que te impiden que tu web posicione correctamente o que tus páginas de ventas sean atractivas.

En el módulo tres nos adentraremos en la parte más tangible de tu negocio y te mostrare cómo puedes hacer uso de tu identidad visual en la ubicación de tu negocio, durante el networking o tus eventos.

La identidad visual ocupa un lugar destacado en tus productos o servicios. De hecho, es uno de los factores principales en las decisiones de compra de tus clientes.

Por ese motivo, he decidido dedicar un módulo completo a este sector de tu marca.

Durante el último módulo te asesoraré en la implementación y uso de tu identidad visual en recursos, campañas y otras secciones complementarias de tu marca para que consigas una imagen de marca completamente moldeable a cualquier situación y necesidad presente o futura.

Empezamos el día 2 de julio

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Marcas Persuasivas Esencial

267 + Impuestos
  • 5 Módulos con más de 25 clases en vídeo.
  • Ejercicios prácticos para cada módulo.
  • Retos de acción específicos para cada módulo.

Garantía:

  • Este producto tiene garantía de 15 días de devolución.